Cumpliendo sueños

Cuando me independicé decidí retomar la docencia y me enamoré de un proyecto: dar charlas a menores sobre los peligros de internet y redes sociales.

El camino no ha sido fácil, porque había que formarse y sacar tiempo de dónde no quedaba; pero, tras mucho esfuerzo, y sobre todo, ilusión a raudales, hoy he podido disfrutar como un enano en el colegio Escuela Hogar Madre Teresa, explicando a sus alumnos los riesgos de internet.

Feliz, muy feliz.

(Charla en colaboración con INCIBE)

Pablo Romero
Author
¿Quién soy yo? Pues alguien muy alejado de la imagen fría y distante que quizás tengas de un abogado. Me caracteriza la cercanía, confianza y sencillez. Me encanta mi trabajo y me ilusiona ayudar a los demás. Civil, penal, laboral y familia. Pablo Romero. Abogado en Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Pablo Romero Mañas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad