¿Necesitas contratar un Abogado de Familia?

Los abogados especializados en derecho de familia, podemos ayudarte si quieres divorciarte, necesitas reclamar una pensión de alimentos, solicitar una modificación de medidas…

Sí, necesito un abogado de familia.

Contacto Abogado de familia

¿Qué es el Derecho de Familia y de qué se encarga?

El derecho de familia regula la parte más sensible ante la que te puedas encontrar: la ruptura de una relación sentimental y los efectos frente a tus hijos. Tendrás que acudir a un proceso de familia si…

modificación de medidas en separación matrimonial o divorcio

Modificación de medidas

Modificación de medidas

Las circunstancias de la Sentencia han cambiado

abogado para tramitar divorcios

Divorcios

Divorcios

Ya no aguantas más con tu pareja y te quieres divorciar.

Custodia de hijos en una separación o divorcio

Custodia de los hijos

Custodia de los hijos

Ya sea individual o compartida.

pensión alimentaria de los hijos en un divorcio o separación

Pensión de alimentos

Pensión de alimentos

Tu ex no paga la pensión y quieres reclamar.

incapacitación en un divorcio o separación

Incapacitación

Incapacitación

Necesitas declarar la incapacidad de un familiar.

gastos extraordinarios en separación o divorcio

Gastos extraordinarios

Gastos extraordinarios

Unas gafas, el dentista... ¿quién lo paga?

contratar abogado de familia | Pablo Romero

¿Cómo puede ayudarme un Abogado de Familia?

Hablamos de una ruptura sentimental y de cómo afecta esta a tus hijos. Sin duda se trata de unos de los momentos más duros de tu vida. De ahí la importancia de asesorarse bien.

¿Me puedo divorciar de mutuo acuerdo?

Sí, si la sangre no ha llegado al río, y todavía hay un mínimo de entendimiento con tu pareja, es la opción más rápida y recomendable.

¿Puedo solicitar la custodia compartida de mis hijos?

Hoy en día, lo normal es que se conceda la custodia compartida. Pero ojo, que depende de muchos factores y no es tan sencillo.

Plazo para reclamar la pensión de alimentos.

Si tu ex no paga la pensión de alimentos puedes acudir a la vía civil o (dependiendo del caso) penal. Pero recuerda que solo puedes reclamar lo adeudado en los últimos 5 años.

porque-contratar-un-abogado-de-familia
image-layers_6-2

¿Por qué deberías contratar mis servicios como abogado de familia?

Hablamos de temas muy sensibles y dolorosos. Conmigo obtendrás:

  • Cercanía, te sentirás comprendido y en confianza.
  • Profesionalidad, con dedicación plena a tu caso.
Angeli Esteban
Angeli Esteban
2024-02-06
Muy buen profesional
Carmen López Márquez
Carmen López Márquez
2024-02-01
Pablo me ha llevado de la mano poniendo mis intereses y el corazón por delante, incluso yendo en contra de sus intereses, puesto que podría haber obtenido un caso en alguna ocasión. Es de una gran calidada humana, sabe escuchar, se asegura de que entiendes todo antes de tomar una decisión y te asesora, aconseja y acompaña en el sentido más extenso que se pueda dar a esta palabra. Confío plenamente en Pablo y volvería a recurrir a él siempre que lo necesitara.
Elisabeth Montilla
Elisabeth Montilla
2024-01-02
Pablo es un verdadero profesional con una genuina pasión por ayudar a los demás. Lo que más destaco de Pablo es su habilidad para manejar cada situación de forma profesionalidad con un toque personal, siempre dispuesto a escuchar y entender la situación de cada cliente, ofrece soluciones efectivas, estudiadas y personalizadas. Tiene una gran habilidad para explicar complejos aspectos legales de manera clara y comprensible, la combinación de profesionalidad y empatía es lo que realmente lo distingue. Recomiendo a Pablo sin lugar a dudas, su dedicación y sobre todo su carácter hacen de él un abogado excepcional
Nachopep
Nachopep
2023-12-17
Excelente profesional, siempre atento a tus necesidades, adelantandose y sabiendo gestionar cada problema. Me gestionó y resolvió en cosa de un mes el desalojo de un inquilino molesto en un piso de alquiler, todo de diez!
Almu Fernández Díaz
Almu Fernández Díaz
2023-12-04
Acudí a Pablo desesperada y después de un año, no puedo estar más contenta con su trabajo. Es un profesional impecable, se esfuerza al máximo y no solo eso, es que te da confianza necesaria en momentos tan duros como estos. Un abogado que te habla desde la empatía. Espero no tener que necesitarlo de nuevo, pero si hay algo de lo que estoy segura 100% es que si eso ocurre, no quiero a otro abogado. Para mi Pablo es el mejor.
Luigi Cassan
Luigi Cassan
2023-11-30
Yo no sabía nada de DERECHO INMOBILIARIO y tenía un montón de dudas a la hora de comprar una vivienda de segunda mano y problemas asociados con esto. Encontre una persona que me asesoro en todo momento, me aclaro dudas y como tampoco me aclaraba mucho, cogio las riendas en el problema, mediando y mirando por mi interés haciéndome sentir seguro eliminando todos los riesgos posibles por desconocimiento(que son muchos) y dejándome decidir en todo momento lo que queria hacer, exponiéndome los riesgos, no se puede pedir más. Muy contento con el trato recibido, atento y con voluntad de resolver problemas en beneficio tuyo, esa seguridad de no estar solo y no saber nada a la hora de cómprarte una casa.
Laura Morales
Laura Morales
2023-09-19
Gran profesional, honesto, cercano, y de confianza. Me supo orientar con información clara y veraz de manera rápida y eficaz.
Carme. Carme
Carme. Carme
2023-09-11
Estoy muy agradecida al Sr. Pablo Romero por su profesionalidad, rapidez y ética. Le escribí angustiada y ahora me siento tranquila y reconfortada. Ya tengo a mi abogado preferido aunque estoy lejos. Soy catalana de Barcelona. Granada es mi ciudad amada y añorada, donde reside gente maravillosa, entre ellos el Abogado Pablo Romero. Son personas que cuestan encontrar. Pues, señores, aquí estan. Que alegría! Un abrazo fuerte. Carme Torra
Peter Hamm
Peter Hamm
2023-08-28
Profesional meticuloso y honesto
Nacho Villa
Nacho Villa
2023-07-31
Nunca suelo escribir reseñas, pero hoy he decidido hacerlo. Pablo es un autentico profesional. Nunca he conocido a alguien con tanta vocación por su trabajo y por ayudar realmente a solucionar problemas. A lo largo de la vida, hemos ido contratando diferentes abogados en Granada conocidos para diferentes temas, pero ninguno ha llegado jamás al nivel de atención al cliente, sinceridad y profesionalidad de Pablo. Por eso, no necesita publicidad... al final todo el mundo acaba recomendándole. ¡Nosotros incluidos!. Fue una suerte conocer a Pablo Romero a través de su blog de Abogado en Granada, ya que los profesionales con los que cuentas, pueden tener un gran impacto en el curso de tu vida. Gracias Pablo. No pierdas nunca esa actitud. Ignacio V.

¿Necesitas un abogado Familiar?

Contacta conmigo si tienes alguna consulta legal sobre derecho de familia, estudiaré tu caso en concreto y buscaré la mejor solución.

Abogado en Granada
Pablo romero, abogado en granada

Lee nuestras últimas noticias resueltas sobre derecho de familia