Excelente
A base de 185 evaluaciones
Peter Hamm
2023-08-28
Profesional meticuloso y honesto
Nacho Villa
2023-07-31
Nunca suelo escribir reseñas, pero hoy he decidido hacerlo.
Pablo es un autentico profesional. Nunca he conocido a alguien con tanta vocación por su trabajo y por ayudar realmente a solucionar problemas.
A lo largo de la vida, hemos ido contratando diferentes abogados en Granada conocidos para diferentes temas, pero ninguno ha llegado jamás al nivel de atención al cliente, sinceridad y profesionalidad de Pablo. Por eso, no necesita publicidad... al final todo el mundo acaba recomendándole. ¡Nosotros incluidos!.
Fue una suerte conocer a Pablo Romero a través de su blog de Abogado en Granada, ya que los profesionales con los que cuentas, pueden tener un gran impacto en el curso de tu vida.
Gracias Pablo. No pierdas nunca esa actitud.
Ignacio V.
Jesus Maya Carmona
2023-07-11
Pablo me ha llevado los trámites de mi separación, es un excelente profesional estoy muy contento con su labor y profesionalidad, y excelente como persona.
MANUEL CECILIO FERIA
2023-06-26
Pablo me ha llevado un caso de divorcio estoy muy satisfecho de su profesionalidad y buen hacer así como su compresión en este proceso, un trato excelente y personal, un lenguaje muy claro y comprensible para personas ajenas al argos jurídico.
Para mi un excelente profesional
JOSE ANTONIO ARAGON ROSA
2023-06-23
La verdad es que no se como agradecer a este gran profesional lo que ha hecho por mi. Sobre todo gran persona y mejor profesional en su trabajo. Gracias Pablo por todo y gracias por aceptar mi caso tan complicado.
Estefania Morales
2023-06-06
Pablo me ha llevado un caso de un ejercicio de desistimiento en una compraventa de vehículo. Estoy muy contenta tanto con el trato recibido como con el resultado del mismo.
Es muy implicado y cercano. Te explica todas los escenarios posibles en el caso y es muy realista, dato importante para tener en cuenta a la hora de contratar un abogado.
Lo recomiendo 100%.
Paqui Navarro
2023-04-18
Necesitaba un abogado, por lo que me dispuse a buscar en Internet a ver si encontraba a alguien que me convenciera. Siempre tenía el recurso de tirar de los anteriormente conocidos, pero, en esta ocasión, quería probar con alguien nuevo que, con suerte, prestase algo más de atención y dedicación a lo que se le confiara. Evidentemente encontré muchos a los que analicé; no obstante, al llegar a la web de Pablo y leerla minuciosamente, así como todas las reseñas que tenía en aquel momento, algo en mi interior me dijo que me decantara por él. No puedo estar más contenta de mi elección. Desde el primer momento pude sentir su cercanía, afabilidad y empatía. Se compromete bastante con lo que se le confía, lo estudia detalladamente y busca las mejores soluciones para cada caso en particular. Te expone todo de una forma clara, sencilla y paciente. Su disponibilidad es tremenda, siempre está ahí para cualquier duda, aclaración o lo que se necesite. Cualquier paso que va dando lo pone en tu conocimiento con rapidez, así como los pasos que irá siguiendo. Me he sentido muy tranquila y segura sabiendo que hay alguien detrás velando por mí y mis intereses con gran profesionalidad y calidad humana. Mi caso muy resumido era el siguiente: Un inquilino al que le vencía el contrato de alquiler un uno de diciembre, en el mes de septiembre anterior se le comunicó en tiempo y forma que el día del vencimiento me personaría en la vivienda para recibir las llaves y la posesión de la misma. También existían unas deudas tanto de alquiler como de suministros asociados que debía liquidar. Este señor no apareció el día acordado, tampoco se puso en contacto para poder acordar una nueva fecha. No hubo ningún tipo de noticias suyas ni antes ni después del día señalado. Pablo se hizo cargo de todo. No solo había que interponer una demanda por impagos, sino también había que conseguir que me devolviera la vivienda, lo cual se pudo lograr a principios de Enero. Pero aquí nos llevamos otra sorpresa, y era el estado tan lamentable en el que había dejado la vivienda, por lo que a la demanda de impagos había que añadir también la de daños ocasionados, que no eran pocos. Pues bien, Pablo ha conseguido no solo ganar el juicio obteniendo hasta el último céntimo reclamado (impagos más daños ocasionados), sino que también ha conseguido que el demandado se tenga que hacer cargo de todas las costas. Muchas gracias por todo Pablo, espero no tener que volver a verme involucrada en más pleitos, pero si se diese el caso, sin duda volvería a acudir a ti.
Miquel Domínguez i Farreras
2023-03-23
Pablo nos ha ayudado muchísimo en un caso de compra-venta de vehículo de ocasión. Excelente asesoramiento y profesionalidad. Abogado altamente recomendable.
Desirée Guerrero Moreno
2023-03-23
Dicen que los abogados son como los maestros, que somos demasiados. Yo tengo que decir que el tener un trabajo como abogado o como maestro (en mi caso) no te hace vivirlo y desempeñarlo con verdadera vocación.
De esa vocación hablo cuando me refiero a Pablo. Un abogado con un enorme amor y entusiasmo hacia su trabajo, lo que se trasmite en su día a día. A mi me ha ayudado mucho, y tengo que decir que esa vocación hace que lo veas como un amigo desde que cruzas una palabra con él.
El estar siempre dispuesto a escucharte y ayudarte en todo momento, volcarse diariamente en tu caso y vivirlo como si fuese para si mismo es lo que lo hace un gran abogado y una gran persona. Gracias de corazón.