No hay droga más dura que la ilusión de un nuevo proyecto.

Como muchos sabéis durante años he estado trabajando para otro despacho. Sin embargo, hace un tiempo decidí dar un cambio a mi vida, coger el toro por los cuernos e independizarme laboralmente.

Pues esta semana (al fin) me ha llegado la placa de mi nuevo despacho. Es solo un letrero, un símbolo, un detalle. Pero no os podéis imaginar la alegría que me hace. Porque sencillamente es imposible que me quepa más entusiasmo en esta nueva etapa que ya estoy andando. Porque no veréis a nadie más feliz y con más ganas de tratar con los clientes, estudiar y trabajar que el que ahora os escribe.

A todos os animo a que persigáis vuestros sueños, a que luchéis por ellos. Yo, con esta placa, pongo nombre a mi proyecto. A mi despacho, a mi nueva casa, a vuestra casa. Pongo nombre a mi tiempo, esfuerzo, trabajo y sobre todo a mi ILUSIÓN: Pablo Romero Mañas. Abogado.

 

(contacto: pablo@miabogadodeconfianza.es)

 

Pablo Romero
Author
¿Quién soy yo? Pues alguien muy alejado de la imagen fría y distante que quizás tengas de un abogado. Me caracteriza la cercanía, confianza y sencillez. Me encanta mi trabajo y me ilusiona ayudar a los demás. Civil, penal, laboral y familia. Pablo Romero. Abogado en Granada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad