PORQUE SE LO MERECE.

Una buena amiga ha iniciado un proyecto digital nuevo, una página web dedicada en exclusiva a las herencias: todosobreherencias.es Una página que, sin duda, se convertirá en un futuro muy cercano en todo un referente. Y alguno os preguntaréis que qué hago yo dando publicidad “a la competencia”…. Pues muy sencillo, porque es una persona maravillosa y una fuera de…

Continuar leyendo

CUMPLIENDO SUEÑOS

CUMPLIENDO SUEÑOS

Cuando me independice decidí retomar la docencia y me enamoré de un proyecto: dar charlas a menores sobre los peligros de internet y redes sociales. El camino no ha sido fácil, porque había que formarse y sacar tiempo de dónde no quedaba; pero, tras mucho esfuerzo, y sobre todo, ilusión a raudales, hoy he podido disfrutar como un enano en…

Continuar leyendo

MI PRIMERA ENTREVISTA

MI PRIMERA ENTREVISTA

Poco a poco, pasito a pasito. Siempre con mucha ilusión y sin dejar de sembrar. Trabajo, trabajo y trabajo….. Y en estas que se ponen en contacto contigo, porque han leído los artículos de mi web y quieren hacerme una entrevista. Desde aquí quiero agradecer a la gente de ProntoPro por darme esta oportunidad. Y por supuesto, compartirla con todos…

Continuar leyendo

Formulario Widget
reCAPTCHA

LlámameFacebookWhatsapp
Scroll to top